Anonymous divulga información privada del director del FBI

Anonymous continúa al ataque del gobierno de Estados Unidos por el incidente de Megaupload, ahora afectando al director del FBI por dirigir la captura de Kim Dotcom.

Como parte de la “Operación Represalia”, Anonymous comenzó a circular por Internet información privada de Robert Mueller, quien es el alto mando del FBI.

Anonymous ha tomado medidas drásticas con respecto a la clausura de Megaupload este jueves y a través de diferentes redes sociales, hizo públicos datos sobre la dirección de Robert Mueller, así como sus números telefónicos; pero además de afectar al funcionario norteamericano, también se encargó de divulgar datos correspondientes a su esposa e hijas.

Con esto, se desmuestra que a pesar de que tanto la Ley SOPA y la Ley PIPA fueron canceladas, se ha desatado una guerra en pro de la libertad de bajar archivos por Internet en contra del gobierno opositor y las compañías que son afectadas por las descargas ilegales y la piratería.

El FBI por el momento no ha realizado declaraciones sobre esta posible circulación de información referente a Robert Mueller debido a lo delicado de la situación; es probable que el agente federal de Estados Unidos y líder del FBI ya se encuentre sumamente protegido de aquellos que buscan rebelarse en pro de la libertad y no censura del medio de comunicación más importante del mundo: Internet.

Pronto informaremos más detalles con respecto a esta situación divulgada por el diario El Economista; mientras que personalmente soy partidaria de algunos de los movimientos que Anonymous realiza en contra de organizaciones que buscan afectar a la población en general, no me parece en absoluto ético que ataque a la familia de Robert Mueller.

A pesar de que él sea la cabeza detrás de la captura del creador de Megaupload y la clausura del sitio, su esposa e hijas no tienen nada que ver y no tienen que sufrir por el odio público solo por lo que él defiende y hace; hablamos de la protección de terceros y sus derechos, ¿verdad? Pues ellas también entran en esa categoría, independientemente de que lado se encuentren.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

14 Comments

  1. Mira, cuando este tipo de agencias americanas se lleva la vida de personas, posiblemente inocentes,(mujeres y niños) como en las guerras que ellos crean, ellos sólo se limitan a reportar ‘daňos colaterales’. Pues bien, considera ese ataque de anonymous a terceros ‘daños colaterales ‘. Ojo por ojo, yo lo veo asi. Un consejo, si aspiras a escribir columnas en periódicos mejor no des tu opinión. Tu misión es informar neutralmente no ponerte de ninguna de las partes, para eso estamos los lectores y para eso tenemos la opción de poner comentarios .te comento esto sin ánimo de ofender, pero es que queda fatal. Un saludo

    1. Muchas gracias por tu comentario; no me ofende para nada, lo considero una crítica bastante constructiva porque mi intención es mejorar mi trabajo. ¡Un saludo!

  2. Así es la vida, no? Daños colaterales como daños colaterales todos aquellos que han perdido su cuenta premium la que ya pagaron pero el dinero es lo de menos y esos archivos millones y millones de información perdidas de un plumazo! Estamos tan quemados de que hagan lo que le dan la gana con total impunidad que ya me da igual todo. Ojo por ojo diente por diente! Ahora toca ser malos.

  3. Sólo voy a decir una cosa, con respecto a la familia: Todos somos libres de actuar según actúen nuestros seres queridos. Si la mujer de Robert Mueller está en contra de las tareas que realiza su marido, obviamente ya hace mucho tiempo que se habría separado de él, o por lo menos, si es que estaba de acuerdo con el encarcelamiento de activistas que realiza sistematicamente el FBI, y no lo estaba con el cierre de Megaupload, podía haberlo hecho público. Mira, lo de su mujer no tiene disculpa, nadie se casa con un alto cargo del FBI si no se está de acuerdo con las prácticas generales del FBI, que entre otras cosas son defender ante todo la propiedad privada allí donde esté en peligro, y si el sitio es internet, pues más a su favor, que por ahí pueden perder mucho dinero las grandes industrias (lo que pierda o deje de perder el pueblo les trae sin cuidado. Sus hijas podrían ser más discutibles, porque ellas no eligieron nacer con un padre así, pero si son mayores de 14 años y han visto lo que hace su padre, sinceramente creo que también estaba en sus manos el que no las mezclaran con su padre, haciendo púplico (puede ser a través de las redes sociales) que están en contra del cierre y encarcelamiento de los directivos de Megaupload. No lo han hecho, ninguna de ellas, luego me parece que totalmente inocentes no son ninguna.

  4. Anonymous esta cumpliendo su funcion de manera poco ética, pues lo que hacen es ilegal, pero ey! el fbi está haciendo exactamente lo mismo: infringir la ley. Desdeluego aquí el criterio elemental es la libertad. La libertad de expresion, la libertad del pueblo. Que cada uno saque de aqui sus propios conclusiones de qué está bien y qué está mal

  5. Se necesitan personas para trabajar desde su Casa. Si usted tiene acceso a un ordenador personal con conexión a Internet y conoce la forma de enviar e-mails, usted puede ganar dinero procesando e-mails. Nuestro programa va a mostrarle tres pasos a seguir para procesar e-mails. Usted ganara U$S 12,00 por cada e-mail que usted procese y recibirá su pago dentro de 24horas. ¡Si, en solo 24 horas!
    Si puede procesar sólo 5 e-mails al día entonces ganará U$S 60,00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Una de las mejores cosas de este programa es que toma en cuenta la situación financiera de muchas personas y está preparado para funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, dedicándole el tiempo que usted desee y las horas que sean mas convenientes para usted.
    ¡Comience a procesar e-mails hoy mismo! Contáctenos directamente, solicite mayor información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.

    gustavoramirezh1@gmail.com

  6. hola necesito informacion de lo que trata todo esto ,para empezar a enviar email.s espero respuestas brevemente un saludo….

  7. ” no me parece en absoluto ético que ataque a la familia de Robert Muelle.”

    Por favor! NO DIGAS ESTUPIDECES, ESTE SUJETO FUE PUESTO EN ESE CARGO ADIVINEN POR QUIEN, BUENO NO ES UNA SORPRESA, POR EL EX-PRESIDENTE EXCREMENTO HUMANO TAMBIEN LLAMADO G.W.BUSH, ES UNA ACECINO IPSO FACTO.
    Y A VOS NO TE PARECE ÉTICO…. NO ME JODAS!!!!!

  8. Somos Legión, No Perdonamos, No Olvidamos, Esperadnos. Que las autoridades de todo el mundo abran sus ojos porque las consecuencias son 1000 veces más que lo que piensan.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *