Anonymous hackea páginas web en defensa de Megaupload

Anonymous hackea páginas web en defensa de Megaupload

Después de que hace unas horas habláramos sobre que el FBI cerró Megaupload con cargos por piratería, Anonymous ha decidido protestar al respecto atacando sitios que apoyan la ley SOPA.

La organización de hackers Anonymous ha atacado sitios como el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Universal Music y entre otras.

Anonymous ha confirmado que estos cuatro ataques han sido para cobrar venganza por el cierre de Megaupload, aparentemente impulsado por la controversial iniciativa SOPA, que podría ser aprobada dentro de unos cuantos días.

Hasta el momento son cuatro los sitios web que se han visto afectados por el ataque masivo de los hackers famosos de Anonymous; estas son las cuatro páginas afectadas:

  • Departamento de Justicia de Estados Unidos.
  • Universal Music Group.
  • RIAA ( Asociación de la Industria Discográfica de América)
  • MPAA (Asociación Cinematográfica de América)

Se dice que es probable que más páginas asociadas resulten afectadas en orden de defender al difunto sitio de descargas Megaupload, y también para asegurar que no se metan con otros sitios web encargados de distribuir archivos de manera gratuita.

Conforme se acerca la posible aprobación o denegación de la ley SOPA, de acuerdo a gizmodo, aumenta el número de funcionarios y personas que se unen a que esta iniciativa no entre en rigor, pues eso implicaría restringir la información y de cierta manera, limitar el acceso a la cultura y a muchos medios como audio, vídeo y documentos.

Aparentemente las acciones del FBI en contra de la piratería no han sido motivadas por la ley SOPA y que el gobierno no necesita de una ley para poder poner un alto a la información que si distribuye a expensas de los grandes consorcios, pero, ¿por qué ahora? Personalmente, creo que la respuesta es bastante obvia.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

11 Responses to Anonymous hackea páginas web en defensa de Megaupload

  1. Sergio Martín says:

    AHÍ SU POLLA

  2. argentina says:

    trolos trolos retrolos esto de la ley SOPA es un paso para controlar el mundo yankys de mierda si quieren joda aca tienen: latinoamerica unida actualmente y rusia con ganas de unirse muajajaja se la estan buscando… se la estan buscando… y cuando la encuentren CABUUUUUUMMMM adios yankys y piratas usurpadores tiranos

  3. welt says:

    Estados Unidos no vive en democracia, este sistema de gobierno, claramente a sido secuestrado por una plutocracia, que tiene enquistada en el seno de este gobierno a mercenarios políticos, que claramente evidencian no comprender que no se pueden atropellar los derechos que son materia fundamental de la sumisión de cada individuo a las normas y leyes establecidas para la creación de un estado o republica que gobierna en base a estas.
    La democracia no defiende sólo el interés de unos pocos imbéciles que creen ser dioses sobre la tierra y que por ello sobredimensionan la importancia de su trabajo y derechos que les asiste. Desde siempre se ha dicho en la definición de democracia:
    F. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
    F. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.
    (Tomado de DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA – Vigésima segunda edición)
    En donde se ha dicho, que solo importan los derechos de capitalistas, cineastas, cantantes o violadores de las libertades, como a la privacidad de nuestras comunicaciones que es algo que en internet no pueden garantizar los gobiernos que no se violen.
    Existe mucha gente sobre esta miseria humana llamada sociedad civilizada, que piensa que solo su trabajo es valioso y por eso piensa que otros (los consumidores) somos sus inferiores y que por eso sólo somos parte de sus recursos renovables, pienso que esa payasada es la idea detrás de toda esta farsa de la ley SOPA y otras como la Ley Sinde, que buscan de alguna manera vulnerar los derechos fundamentales establecidos por ejemplo en Perú a través de su Constitución Política, que si no fuera por ella, entonces porque deberíamos someternos los hombres y mujeres de Perú a la autoridad de sus policías, jueces, presidentes, congresistas o lo que tenga en sus representantes de gobierno. Los hombres y mujeres nacimos libres, a nadie ni nada, le debemos la vida más que a nuestros progenitores, si vivimos sometidos al gobierno de Perú, es solo por los acuerdos establecidos en su constitución y si estos no se respetan entonces, ¿porque? creen que les deberíamos obediencia.
    Internet no garantiza ni mucho menos el software de los sistemas operativos, correo electrónicos, programas de ofimática, de bases de datos, o los servicios de redes sociales, que los derechos anotados aquí abajo no sean vulnerados; el espionaje es una práctica de la tiranía ya que al saberse el tirano abusador de las masas, siempre tendrá el temor de que los oprimidos conspiren en su contra esa es la explicación de sus actos de espionaje.
    TÍTULO I
    DE LA PERSONA Y DE LA SOCIEDAD
    CAPÍTULO I
    DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA
    Artículo 2°. Toda persona tiene derecho:
    Numerales 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

  4. jjjj says:

    todo por lo que WikiLeaks saco a la luz publica, THE EMPIRE WILL FALL

  5. sdfsafd says:

    Estas paginas no han sido hackeadas se puede entra…◦MPAA (Asociación Cinematográfica de América)
    ◦Departamento de Justicia de Estados Unidos.

  6. _LiO_ says:

    la resitencia hace la fuerza!!!

  7. raul says:

    arriba xuxa somos anarquistas porque el sistema nos oprime !!! protejan lo que tenemos , la uni fuente de libertad que tenemos en esta vida cabrona que tanto nos limita , WORLD WIDE WEB !!!! arriba anonymous porque defienden los derechos de decir libremente en el internet , yo soy o yo hago sin que nadie nos critique !!! y la libertad de todos los que nos gusta 4shared, mediafire rapidshare, megaupload (QEPD, aka:RIP ) ….DE AQUI HASTA EL FIN DEL MUNDO INTERNET ES LA LIBERTAD DE UN PUEBLO OPRIMIDO , ES EL ANONIMATO DE PODER DECIR VOY HACER ESTO O AQUELLO SIN QUE NADIE TE DIGA NI BESTIA NI TE PROTESTE Y ENTRETENERSE GRATUITAMENTE , PORQUE VALE MIERD PAGAR 45 DOLARES MENSUALES DE INTERNET DE ALTA VELOCIDAD PARA QUE UNOS DESGRACIADOS QUE QUIEREN CONTROLAR EL ORDEN MUNDIAL , VENGAN A RESTRINGIRTE , ES COMO SI QUISIERAS HABLAR Y UN DICKASS TE PONGA LA MANO EN LA BOCA ….ABAJO EL NOVUS ORDO SECULORUM ABAJO EL NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS !!!! respeten el libre pensamiento o sientan la ira de la multitud !!!PORQUE
    SEREMOS MUCHOS Y LA MAYORIA DESARMADOS Y USTEDES CON MAS ARMAS, PERO SOMOS LA BASE DE SU ECONOMIA , SI NOS
    DESPECTAN SUS ECONOMIAS SE IRAN ABAJO Y TODO AL CARAJO !!!despotas gobiernos estoy seguro que estados unidos desea en la bandera suya en vez de 50 estrellas quiere el mapa del mundo en el cuadro azul , mientras haya independencia y libertad de pensamiento , lucharemos ensangrentadamente hasta que
    no haya vida en nosotros porque NO VA A AVANZAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL MAS DE LO QUE YA ESTA !!!

  8. juan says:

    joder la verdad no se en que piensan, imaginen si no existiria sitios como MEGAUPLOAD, QUE SERIA DE LOS PAISES QUE NO TIENEN BUENA ECONOMIA, ESTARIAMOS EN LA ERA DE PIEDRA, gracias a gente como ella, sabemos lo que sabemos, y no dejaremos que esto suceda ellos no estan solos…PERU

  9. loko says:

    ta cagao csm….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3