Archivos de Megaupload siguen guardados en el servidor

Archivos de Megaupload siguen guardados en el servidor

A pesar del incidente de Megaupload del que hemos hablado durante días, parece ser que los archivos almacenados en el clausurado sitio para hosting de archivos por el momento permanecen intactos.

De acuerdo con fuentes del FBI, por el momento no se ha procedido a hacer nada con respecto a los archivos alojados en Megaupload.

Esta noticia ha sido confirmada por un agente del FBI que ha preferido mantenerse en el anonimato; sus declaraciones dicen que por el momento, el organismo norteamericano aún no decide que es lo que hará con respecto a la información almacenada en Megaupload.

Hay dos opciones: eliminar todo lo que se encuentre en el servidor (sin discriminar que sea ilegal o no) o hacer una revisión extensa de los archivos almacenados y dar un plazo a los usuarios que usaban el sitio web con el fin de guardar contenido propio para que recuperen los archivos que hasta la fecha están perdidos.

El cierre de Megaupload ha desatado grandes escándalos tanto por lo que podría representar en el futuro de las posibles restricciones futuras del Internet (de las cuales se generó mayor consciencia a raíz de que las propuestas de la ley SOPA y la ley PIPA se hicieron presentes) así como por los usuarios registrados de Megaupload que no tenían nada que ver con la piratería y usaban el hosting para guardar archivos personales y mantener respaldos de documentos pesados.

Como anteriormente comentamos, los usuarios de Megaupload tienen derecho a recuperar archivos, por lo que se espera que el FBI tenga algo de consideración y si proporcione un lapso de tiempo para que los usuarios cuyas cuentas no estaban relacionadas con la piratería logren tener de nueva cuenta sus archivos; esto lo dice el portal Examiner.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Archivos de Megaupload siguen guardados en el servidor

  1. GUAL says:

    A veure quan podem recuperar els arxius que teniem al servidor… treballs, documentació… FBI fills de puta!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3