Bing deja atrás a Yahoo en búsquedas

De acuerdo con un sondeo realizado a finales del 2011 en Estados Unidos, quien encabezó la lista de buscadores más usados de Internet fue Google.

Google es usado por el 66% de los usuarios de Internet, seguido por Bing y en tercera posición, se encuentra el buscador de Yahoo.

Por primera vez, el buscador de Microsoft (Bing) ha logrado superar a Yahoo en la lista de los buscadores más utilizados en el mercado; Google sigue dominando la lista e incluso, parece que sus porcentaje de usuarios ha crecido un poco más (si es que eso era posible).

Con esto se demuestra la calma que Google mostraba desde hace tiempo frente a los buscadores de las competencia; Google no siente temor por Yahoo y Bing pues a pesar de que hayan otras opciones de búsqueda, se demuestra que más de la mitad de las personas que usan Internet ya asocian el buscar información con acceder a Google.

El supuesto motivo por el que Google debía de preocuparse con respecto a Bing y Yahoo! es que ambos buscadores decidieron unirse para acabar con Google desde el 2009; sin embargo, parece ser que aún permanecen muy lejos de poder competir con el giganta que hasta la fecha se sigue consolidando como el rey de los buscadores de Internet.

Cabe mencionar como parte de las curiosidades de buscadores en este sondeo, que nada más abarcó a Estados Unidos de América; pero es bastante probable que no haya mucha diferencia al respecto en lo que respecta a otros países; esto es dicho por Tech Week Europe y considerando la popularidad global de Google, asumo que no se aleja de la realidad.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *