Canon 5D Mark III podría salir en Marzo

- - Cámaras Digitales, Empresas

Han surgido rumores sobre que la nueva Canon 5D Mark III podría presentarse en el mes de Marzo de 2012, según fuentes allegadas a la empresa japonesa.

Después de los desastres naturales ocurridos en Japón y Thailandia en el 2011, las empresas fabricantes de cámaras han tenido que detener los lanzamientos de sus modelos indefinidamente.

Algunos reportes sobre el tema indican que Canon lanzará el modelo 5D Mark III en conjunto con la Canon 1DX en Marzo, pero otros opinan que este espacio tan pequeño entre lanzamiento y venta es muy poco probable.

También se ha comenzado a decir que podríamos ver el lanzamiento de esta cámara en el mes de Abril, pero nada es seguro. En techradar comentan que la nueva Canon 5D Mark III se puede presentar en algún momento en Marzo, después del CP+ show en Japón.

La Canon 5D Mark III saldrá al mercado para hacerle competencia a la Nikon D800 con un sensor CMOS FX de 36 MP, el lanzamiento de este modelo de Nikon se realizará en las siguiente semanas.

Lo que se ha dicho de las características de la Canon 5D Mark III es que se mantendrá en los 21 megapixeles, tendrá un procesador DIGIC5, disparo continuo de 5fps, 19 puntos de auto-enfoque y etiquetado de imágenes por GPS.

Estas son solo algunas de las cosas que se han dicho sobre la Canon 5D Mark III la cual se espera próximamente, lo que no sabemos es si será igual de popular al modelo anterior, la cual se ha utilizado especialmente para tomar video con excelente calidad.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *