Chica con las cejas bailarinas: sensación de YouTube

/
/
/
2 Views

Uno de los vídeos graciosos más recientes de este nuevo año es el de una chica con un talento bastante peculiar: en YouTube ha comenzado a propagarse el vídeo de una chica moviendo las cejas.

El vídeo de ‘Girl with a weird talent’ se ha convertido en el más popular en lo que va del año.

La niña australiana (de nombre Sarah) que ahora es celebridad de YouTube, mira con una sonrisa a la cámara mientras mueve sus cejas al ritmo de una contagiosa canción, lo que hace parecer que las está haciendo bailar.

Es un vídeo breve pero bastante simpático; por el momento no se sabe nada de la niña que sabe mover las cejas al ritmo de la música, pero considerando lo viral que su vídeo se está volviendo, sólo sera cuestión de tiempo de ver más de ella, tal y como ha pasado con otras personas que han tenido sus minutos de fama gracias al Internet (particularmente a YouTube, en este caso).

La joven ya tiene una cuenta de YouTube y de Facebook (la cual está siguiendo este enlace), por lo que parece ser que pretende seguir subiendo más vídeos al Internet mostrando su peculiar talento; Sarah ha pedido que sugieran canciones que pueda ‘interpretar’ al ritmo de sus cejas y se espera que pronto se muestren más curiosas hazañas de este tipo de acuerdo a Daily Mail.

A continuación está el vídeo de Sarah, la niña que puede hacer que sus cejas bailen al ritmo de una canción:

¿Qué les pareció? Es bastante curioso (a mi parecer), lo cual me hace preguntarme que otras cosas podremos esperar de las personas que busquen fama en YouTube durante este nuevo año 2012.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :