Los chips para la Xbox 720 podrían estar en producción

/
/
/
7 Views

Acaba de surgir el rumor que Microsoft ha mandado comenzar la producción del chip Oban, el cual se utilizará en la nueva consola Xbox 720.

Ya no habías escuchado noticias sobre esta nueva consola Xbox 720, lo último que les mostramos fue un nuevo concepto de Xbox 720 el cual fue diseñado por un fan de la Xbox, pero de ahí en fuera hubo poco que decir.

Sobre la nueva producción del chio Oban, este sería fabricado por IBM, este reporte deja a un lado otros rumores al respecto que decian que la Xbox 720 usaría un chip x86 de Intel.

Dentro del reporte también se dijo que vendrá con un CPU además de un ATI GCN/HD7000/GPU Southern Islands. Charlie Demerjian encargado del sitio semiaccurate declaró:

“La producción de las consolas enfocadas al usuario final no van a comenzar hasta 2012, así que no esperes la nueva Xbox antes de la primavera de 2013.”

Con este comentario no nos queda más que pensar que en el 2012 no veremos ninguna nueva consola Xbox y mucho menos la Xbox 720. Probablemente estén trabajando en un prototipo pero no en la versión final de un nuevo posible modelo.

Se llegó a decir que Microsoft podría anunciar la Xbox 720 en la CES 2012, cosa que nunca sucedió y con estos reportes me temo que no veremos nada nuevo para la Xbox durante el 2013.

Si son fan de esta consola, que características les gustaría ver en este nuevo modelo de Xbox 720? Dejen sus opiniones en la sección de comentarios para conocer lo que esperan de esta nueva consola.

1 Comments

  1. Nada, x q son solo puros rumores q se inventan a cada rato, ese estu@&€;:do rumor lo vienen sacando desd hace meses, y parece q no les qda claro q no habrá otra Xbox ni playstation. No hace falta, si estas consolas tienen 3D HD 1080p, netflix Facebook twitter you tube zune hulu Xbox libe, playstation network, demos, dolby digital 5.1 bing, y sobre todo gráficos impresionantes, y la verdad estoy casi seguro q ni usuarios d Xbox ni de playstation quieren otra consola, simple y sencillamente x lo q tienen estas consolas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :