Clon del iPhone 5 chino podría dar una idea del original

Clon del iPhone 5 chino podría dar una idea del original

Se acaban de filtrar imágenes de un supuesto iPhone 5 hecho en China, el cual podría darnos una idea de como se verá el modelo original de iPhone 5 hecho por Apple.

Han surgido nuevos rumores del diseño del iPhone 5, esto a partir de un clon de iPhone 5 que desarrollaron en China, aunque no es el modelo oficial, podría ser una copia sacada del diseño oficial.

De los rumores que han comenzado a surgir por parte de Business Insider, comentan que el prototipo de iPhone 5 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, un tamaño más grande al que Apple ha manejado en sus modelos anteriores de iPhone, hasta el momento la pantalla llega a las 3.5 pulgadas.

Antes de morir, Steve Jobs buscaba mantener un estilo lineal en sus productos, y que no sucediera lo mismo con otros modelos en donde el diseño varia entre dispositivos, es por esto que Apple tuvo que esperarse a definir lo que sería el nuevo iPhone 5.

En cuanto a la copia pirata del iPhone 5, los reportes comentan que no están del todo seguros si la empresa que desarrolló este clon de iPhone 5 pudieron tener acceso a las especificaciones oficiales de Apple o si unicamente se han basado en rumores que han surgido en la web en todo este tiempo, según explican en ticbeat.

Nada puede asegurarnos que este sea un modelo basado en el diseño oficial del iPhone 5, pero a principios del año 2012 ya comenzamos con la nueva tanda de rumores de este iPhone de nueva generación, que probablemente veremos este modelo hasta que Apple de su comunicado oficial.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Responses to Clon del iPhone 5 chino podría dar una idea del original

  1. Targaryen says:

    Esta noticia me da risa, esas fotos llevan meses circulando por la red (antes de la salida 4s incluso) y son el típico clon chino del primer IPhone , que seguro no tiene nada que ver con el iPhone 5

  2. Seto says:

    Si, me da que será así… XD
    Esa foto salió antes de salir el 4S. Y desde luego, el Iphone 5 no se le parecerá en nada. Esto es una mezcla mal hecha del 3 y del 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3