Figura de acción de Steve Jobs (no incluye iPhone)

Una empresa en China llamada In Icons acaba de crear una figura realista de acción de Steve Jobs. Esta figura tiene un gran parecido con Steve Jobs, al grado de parecer bastante freaky.

Con la muerte del ex CEO de Apple se han realizado muchos homenajes a Steve Jobs por todo el mundo, pero ahora quieren comercializar con su muerte, lanzando una figura realista de Steve Jobs.

Esta figura de acción de Steve Jobs tendrá un precio de $99 dólares y se espera que salga a la venta en el mes de Febrero. Acerca de este muñeco, ni la empresa Apple ni la familia de Steve Jobs han dado declaraciones sobre el desarrollo de la figura.

Fotos de la figura de acción de Steve Jobs:

La figura de Steve Jobs mide 30 centímetros, tiene un cuerpo articulado con manos intercambiables lo cual le permite hacer todas las poses características de este ex CEO. Además de esto viene vestido con las prendas que siempre lució Jobs, un mini iPhone y un cartón con la frase “One more thing”, según el reporte de elpais.

Creo que a muchos fans de Apple les encantará tener su propio “Steve Jobs” de juguete, aunque en la red ha causado bastante controversia, no dudo que pueda ser un hit de ventas a pesar de las contradicciones o falta de moral que este producto pueda representar.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *