Firefox 10 ya se puede descargar

Mozilla ha anunciado la actualización de Firefox 10, la cual viene a cumplir la promesa de esta empresa con sus usuarios, ya que el año pasado anunciaron que actualizarían este navegador cada seis semanas.

Firefox es un navegador que está en constante actualización para corregir fallos y brindar nuevas opciones a sus usuarios, y ahora ya van en la versión número 10.

Quizás Mozilla no haya realizado grandes cambios, pero las actualizaciones son concisas y útiles. En cuanto al diseño no han hecho muchos cambios, sigue siendo parecido a la versión anterior (la cual tiene una gran similitud con Google Chrome).

La actualización más importante es en cuanto al funcionamiento de las extensiones, ya que los complementos se desactivaban automáticamente cuando se actualizaban a una nueva versión y ahora se pueden aceptar como compatibles y con esto evitan los recordatorios.

Otras mejoras se hicieron para extensiones, APIs para aplicaciones web y un botón para “ir a la página siguiente”, esta versión llega con la primera edición del Extended Support Release (Firefox ESR), para las empresas que no pueden estar actualizando cada vez el navegador, según explican en techweekeurope.

Con este lanzamiento han comenzado a surgir detalles de nuevas versiones de este navegador. Se ha comentado que Firefox 12 será casi identico a Chrome, contando con acceso rápido a los sitios más visitados en su página principal.

La diferencia estará en que se mostrará lo que se ha compartido, las aplicaciones más utilizadas y los contactos con los que se han comunicado recientemente. Esperemos estas próximas actualizaciones y conocer si crecen en popularidad.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *