Google + supera los 90 millones de usuarios

Google Plus logo de la red social de la gran GTodo parece indicar que el crecimiento de la red social de Google (Google + o Google Plus) sigue escalando posiciones. Los pronósticos han sido acertados y Google + hoy cuenta con 90 millones de usuarios registrados.

Obviamente no todo lo que se lee sobre la red social es una maravilla, porque mucha gente crea su cuenta casi automáticamente cuando crea un email o, cuando tiene un servicio de gmail (todo apunta a que será un extra y que crear un perfil en Google Plus será inevitable).

Pues así es como van las cosas. Google + sigue su camino para apoderarse del tiempo de usuarios en la red, Facebook ve a la red social de Google como una amenaza pequeña (bueno, quizás ahora ya vea que las cosas van en serio).

Ya habíamos escuchado al CEO de Facebook hablar sobre esta red social: Mark Zuckerberg afirma que Facebook es mejor que Google Plus.

Hay que tomar en cuenta que los usuarios de Google Plus no son del todo fieles, ya que un porcentaje muy elevado una vez que ha creado su cuenta, no regresa jamás a utilizarla.

No olvidemos que Google lo tiene muy fácil en realidad, ya que la total integración de sus servicios hace que cuando creas una cuenta con Google (sea para lo que fuere), de forma casi automatizada, estarás accediendo al resto de servicios sin poder hacer nada al respecto.

De cualquier manera, acercarse a Google Plus hoy en día es inevitable y, quizás muy pronto pueda representar una amenaza real para Facebook. Esto solamente el tiempo lo dirá…

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *