Internet Explorer 6 está a punto de desaparecer

El navegador Internet Explorer 6 se está quedando sin usuarios y esto le ha causado una gran satisfacción a Microsoft, ya que lleva años queriendo eliminar esa versión de Explorer que está bastante obsoleta.

Microsoft ha durado bastantes año tratando de deshacerse de su versión 6 de Internet Explorer, pero debido a que habían millones de usuarios que continuaban utilizándolo no lo hacía, hasta ahora.

La empresa Microsoft ha anunciado que el uso de Internet Explorer ha caído hasta el 1% en los Estados Unidos. Esta empresa ha realizado una misión rígida para forzar a los usuarios a que se actualicen a las nuevas versiones de Internet Explorer.

Después de algunos años de intentarlo, por fin Microsoft ha visto resultados y casi llegan a la conclusión de su misión. La empresa publicó un comunicado en su blog vía techradar en donde celebran el desuso de IE6, Roger Capriotti encargado de marketing comentó al respecto:

“IE6 ha sido víctima de bromas entre los navegadores por un tiempo, y hemos tratado como todo el mundo de desaparecerlo. Estoy emocionado de decir que Estados Unidos se ha unido al rank de Austria, Polinia, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega, países que han caído al 1% del uso de IE6. Además, la República Checa, México, Ucrania, Portugal y las Filipinas han entrado también al círculo de ganadores. Esperamos que esto signifique más desarrolladores y IT Pros que consideren a IE6 de baja prioridad y dejen de pasar tiempo en tener que brindar soporte a tal desactualizado navegador”.

En el año 2009 Microsoft lanzó la campaña “los amigos no dejan a sus amigos usar IE6”, la cual buscaba que los usuarios se actualizaran a las nuevas versiones de Explorer. Algunos años después la empresa está viendo resultados y ahora ya prueba su décima generación de Internet Explorer.

En hora buena por Microsoft y por los usuarios que han entendido que hay que actualizarse para no quedarse obsoletos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *