Kim Dotcom niega los cargos por pirateria en juicio

/
/
/
10 Views

El 23 de enero, Kim Schmitz, el creador de Megaupload, compareció frente a las autoridades que lo detuvieron la semana pasada en un tribunal por contribuir a las descargas ilegales.

Kim Dotcom (como también se le conoce) negó las acusaciones que se le hacen por piratería y enriquecimiento ilícito.

El creador de Megaupload, quien fuera arrestado en su domicilio de Nueva Zelanda hace unos pocos días se ha declarado inocente de los cargos que se le han hecho y es probable que pudiera salir bajo fianza en esta semana.

El inversionista alemán de 37 años de edad fue detenido por el FBI por ser el principal responsable de Megaupload, uno de los hostings de archivos más populares de los últimos años y donde usuarios de Internet compartían archivos de cualquier tipo para descargas gratis.

Se dice que la piratería distribuida por Megaupload puede sumar pérdidas de hasta 500 millones de dólares a las empresas discográficas afectadas por la distribución de material ilegal de música y vídeo.

Es bastante probable que tanto Kim Schmitz como los otros tres detenidos responsables de Megaupload puedan ser extraditados a los Estados Unidos para encarar un juicio en contra de diferentes empresas que lo responsabilizan de piratería.

Este proceso podría durar incluso más de un año (y ahora es más complicado debido a que el abogado de Kim Dotcom ha preferido abandonar el caso hace poco), pero en caso de que logre salir bajo fianza, podrá estar en libertad hasta que se comprueben los cargos que se han imputado, según reporta el diario venezolano El Tiempo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :