Mark Zuckerberg habla sobre empresas que admira

Mark Zuckerberg, el creador y CEO de Facebook, ha revelado cuáles son las empresas de Internet y tecnología que más admira por su dirección y desempeño.

Las compañías que Mark Zuckerberg (uno de los visionarios más ricos del mundo) considera dignas de admirarse son tres: Amazon, Google y Apple.

De acuerdo con la opinión de Mark Zuckerberg, Amazon es una empresa que excelente en lograr sus metas (tanto de corto como de largo plazo) a pesar de los métodos locos y poco convencionales del consejero de la empresa, Jeff Bezos; no tienen miedo a aventurarse a opciones nuevas.

Sobre Apple y Google, el joven de 27 años opinó que son empresas maravillosas que han logrado perdurar a través de los años, gracias a una maravillosa dirección y calidad que ha hecho de ambas compañías icónicas y reconocidas entre el mundo, por lo que gracias a eso han logrado su prestigio y renombre mundial.

Obviamente, después de estas declaraciones de Mark Zuckerberg, se le preguntó que si le interesaba plantearse como meta que Facebook alcanzara el nivel que estas tres empresas han obtenido a lo largo de los años; naturalmente, el directivo de Facebook dio una respuesta afirmativa, pero que pasará mucho tiempo antes de que finalmente lo logre, puesto que es una empresa que aún es bastante joven en el mundo del Internet.

Como nos hemos concentrado tanto en los últimos cinco o seis años en construir algo que tendrá un valor perdurable para la gente en el futuro, creo que hemos atinado con nuestra decisiones y con nuestras estrategias para llegar al público.”

Mark Zuckerberg reafirma a ABC, que la plataforma de Facebook, la más popular de las redes sociales en los últimos años, fue concebida originalmente como un producto y no como un negocio; pasó tiempo antes de que pudiese dar cuenta de que el proyecto en realidad era mucho más grande; no obstante, su misión principal no pretende cambiar, la cual es conectar a las personas de todo el mundo.

La gente solía decirme que para que Facebook pudiera funcionar tendríamos que, en cierta manera, terminar vendiéndonos. La mejor manera de que Facebook funcione es hacer lo que la gente quiere.”

¿Creen que Mark Zuckerberg conserve sus ideales pasados los años? Esperemos que sí, aunque claro, creo que eventualmente vendrán más redes sociales alternativas, pero por ahora, no creo que lo haga.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *