Van a fabricarse menos móviles Motorola en el 2012

/
/
/
3 Views

Durante la CES 2012, Motorola se hizo presente como en todos los años; este año lo que ha dado más de que hablar es un comunicado que han dado a conocer en dicho evento.

El CEO de Motorola, afirmó que se fabricarán menos teléfonos móviles a comparación de otros años.

De acuerdo con los comentarios hechos en la CES de este año, Sanjay Jha, ha dicho que Motorola pretende fabricar menor cantidad de celulares porque se desea dar mayor enfoque a la calidad del producto y no tanto a la cantidad.

Cabe recordar que Google adquirió Motorola hace tiempo; por lo que muchos se atreven a suponer que la reducción de cuantos móviles se fabrican ha sido decisión de esta empresa; no obstante Sanjay Jha ha negado rotundamente esta suposición y argumenta que las decisiones que conciernen a cómo se maneja Motorola son hechas de manera independiente.

Además de estas declaraciones que seguramente han dado mucho de que hablar, también se lanzaron dos de sus nuevos productos en este magno evento tecnológico: Motorola Milestone 4 se estrena en la CES 2012 y Motorola presenta el nuevo Motorola RAZR Maxx.

¿Qué creen que haya movido en realidad a Motorola a que tomase esta decisión? Me gustaría suponer que en verdad dar un mayo enfoque a lo que respecta el diseño y fabricación de productos, sobre todo en esta era donde hay bastante competencia en el mundo de los Smartphones y Móviles, pero no es del todo seguro. Otra de las posibles razones es que algunos de los artefactos de la marca son bastante caros y por lo tanto, no atractivos para los consumidores promedio (me inclino más ante esta, pero es sólo una opinión, compartida también por IT ProPortal).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :