Motorola Droid RAZR MAXX con una batería de 21 horas

Motorola ha mostrado su nueva línea de smartphones RAZR, los cuales cuentan con características poderosas para el uso continuo de los móviles ya sea navegando y utilizando Internet.

El Motorola Droid RAZR MAXX se presentó durante la CES 2012, en este evento pudimos ver todas las funciones y el diseño de este poderoso smartphone, pero lo que ha sorprendido a todos es la duración de su batería.

El nuevo Motorola Droid RAZR MAXX cuenta con tecnología para soportar la conectividad 4G, pero para esta función se necesita una batería bastante fuerte para mantener conectado el smartphone.

Es por esto que Motorola equipó al Motorola Droid RAZR MAXX con una potente batería de 3,330 mAh, lo suficientemente poderosa para aguantar 21 horas continuas conectado a redes 4G. El sacrificio que tuvieron que hacer fue en tamaño, pero aun así no es tan ancho, como mencionan en xataca.

El soporte LTE ya es un hecho para los smartphones de esta nueva generación, la conexión a redes 4G ya está aquí permitiéndoles a los usuarios otra forma de conectarse a Internet que será más rápida y efectiva, pero para lograr esto se necesita una batería bastante resistente.

Es por esto que Motorola desarrolló sus nuevos smartphones RARZ con lo mejor de la tecnología para que soporten redes 4G y beneficiar a los usuarios con una mejor conexión a Internet.

Video promocional del Motorola Droid RAZR MAXX:

Esperemos ver el nuevo Motorola Droid RAZR MAXX durante la WMC en Febrero para conocer más de cerca este nuevo smartphone.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *