Polaroid SC1630 la primera cámara inteligente

/
/
/
9 Views

Polaroid nos sorprendió a todos con su nueva cámara inteligente Polaroid SC1630 con Android, la primera en su género. Aunque Polaroid se haya quedado rezagado por un tiempo este año hizo su regreso triunfal.

La cámara Polaroid SC1630 se presentó en la CES 2012, esta presentación tomo por desprevenidos a muchos ya que nadie vio venir el lanzamiento de una cámara con estas características.

La nueva cámara Polaroid SC1630 está gobernada por el sistema Android, y gracias a esto podremos utilizar aplicaciones del Android Market que estén dirigidas a tomar fotos, ya sea para agregar filtros o editarlas.

Esta cualidad es sumamente atractiva, ya que el lente de la cámara es superior a la que comúnmente tienen las cámaras de los smartphones. Lo único que necesitaría este modelo es sacar llamadas de teléfono.

La cámara Polaroid cuenta con un objetivo y un sensor mucho más alto que los lentes generales, cuenta con 16 megapixeles, 36-118mm y zoom 3X. Este modelo es como un smartphone Android, cuenta con pantalla de 3.2 pulgadas y resolución de 800×400 pixeles.

También cuenta con Wi-Fi, Bluethooth, GPS y ranura microSD para expandir su almacenamiento hasta los 32 GB, según comentan en clipset. Este modelo se venderá en un precio de $299 dólares.

Esta cámara inteligente me parece un acierto excelente por parte de Polaroid, ya que nos expone un gadget muy atractivo, porque todavía no se desarrolla un smartphone con una cámara de esta capacidad y lo mejor es que se puede utilizar Internet con el que podemos sacar todo el provecho en redes sociales y aplicaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :