Presentación de Microsoft deja mucho que desear en CES 2012

La inauguración de CES 2012 contó con Microsoft; a pesar de las expectativas de los asistentes, dio una conferencia decepcionante y parece ser que no se anticiparán muchos de sus lanzamientos.

Microsoft dejó en claro que no está interesado en nada más que no sea agregar mejoras para Windows.

A pesar del título que tiene Microsoft como ser la empresa inaugural ‘no oficial’ de las convenciones CES, es posible que no lo conserve por mucho más tiempo, puesto que no dio a conocer ninguna novedad particularmente interesante en el sentido de ‘novedades’.

Entre los temas que Microsoft abarcó en su conferencia para la CES 2012 estuvieron el próximo a lanzarse Windows 8, Windows Phone, aplicaciones para Windows y Kinect; en las propias palabras de Steve Ballmer, se describe la visión de Microsoft para el 2012.

Para Microsoft nada es más importante que Windows y verteremos toda nuestra capacidad y esfuerzo para que Windows continúe creciendo de igual manera”.

Sobre las actualizaciones que Microsoft lanzará en este 2012, se encuentran que:

  • Kinect llegará a Windows el 1 de febrero y costará 249 dólares (a diferencia de 149 de la versión original).
  • Windows 8 llegará al mercado el próximo mes de febrero.
  • Se inaugurará la tienda de Windows Store, donde se facilitarán aplicaciones.

No es que la gente haya dejado de emocionarse por las novedades que ofrece Microsoft para Windows, pero es un hecho (de acuerdo al diario Nación) que la compañía ha elevado mucho las expectativas de sus fieles seguidores en el ámbito de los videojuegos, pues se esperaba con ansias que Microsoft pudiese anunciar la Xbox 720 en la CES 2012, pero parece ser que no se ha sido y por el momento no se ha dicho nada sobre el posible sucesor de Xbox 360.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. la verdad es una desepcion q microsoft no halla anunciado todavia a la sucesora de la xbox 360, por q al igual q muchos,yo ya estaba ansioso de q se anunciara el lanzamiento de la xbox 720 🙁

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *