Nueva religión en Suecia permite intercambiar archivos

El gobierno de Suecia aprobó la creación de la religión “Kopimism”, la cual profesa el derecho a compartir archivos y lo propone como un acto sagrado, asegurando que la copia es un sacramento.

Para muchos podría parecer loco y hasta absurdo crear una religión en donde sea tu derecho y deber compartir archivos online, a pesar de las controversias con las leyes que intentan censurar Internet, ahora surge una religión que profesa todo lo contrario.

Esta religión se originó en Suecia, por parte de un chico de 19 años estudiante de filosofía llamado Isak Gerson, quien pidió una aprobación formal de su gobierno para que aprobara el “Kopimism”.

El Kopimism defiende el derecho y la obligación de compartir información a quienes lo profesan, esta religión se opone a la aprobación de leyes que puedan violar los derechos de esta creencia, según explican en abc.

Esta religión ha declarado después de la aceptación por parte del gobierno de Suecia lo siguiente:

“Para la iglesia de Kopimism, la información es sagrada y la copia es un sacramento. La información tiene un valor en sí misma y en lo que contiene, y ese valor se multiplica a través de la copia. Por lo tanto, la copia es fundamental para nuestra organización y sus miembros. Ser reconocidos por el Estado de Suecia es un gran paso para todos. Esperamos que este sea un paso hacia un día en el que podamos vivir nuestra fe sin temor a la persecución”.

Lo que defiende la religión es que distribuyan los contenidos de forma accesible a todas las personas, pero no están a favor de compartir archivos ilegales. Parece ser una religión extraña pero apoyo su filosofía.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *