Samsung DV300F, nueva cámara con pantalla dual y WiFi

Samsung lanza la más nueva de sus cámaras de fotos: Samsung Dual View DV300F, modelo que presenta características bastante innovadoras para las cámaras en este 2012.

Esta nueva generación de cámaras de fotos destaca por tener una segunda pantalla de 1.5 pulgadas frente a la cámara y WiFi.

Entre las funciones y novedades que podemos citar del nuevo modelo de cámaras de Samsung, la Samsung Dual View DV300F cuenta con las siguiente características:

  • Pantalla frontal sirve para encuadrar con mayor precisión los autorretratos.
  • Animaciones para entretener a los niños cuando se toman fotos.
  • Soporte de conexión WiFi, para subir las fotografías de inmediato a Internet.
  • Sensor de imagen CCD de 16 megapixeles y zoom de 5 aumentos.
  • Pantalla LCD trasera de 3 pulgadas (la pantalla delantera es la mitad).
  • Calidad de vídeo a 720 pixeles, a 30 cuadros por segundo.

Entre los sitios web que soportan el WiFi de la Samsung DV300F, se encuentran Facebook, Picasa, YouTube, Skydrive y Samsung Allshare; la conexión WiFi naturalmente también soporta la conexión inalámbrica al ordenador para poder pasar las fotos a este sin la necesidad de cables.

Aún no se ha lanzado a la venta la nueva cámara de Samsung, pero ya se sabe el mes de lanzamiento y cuánto costará: Samsung Dual View DV300F estará disponible por 200 dólares a partir de marzo próximo, de acuerdo al blog Fotrografía.

¿Qué opinan de la nueva propuesta de Samsung respecto a cámaras digitales? Si bien las últimas noticias de Samsung para el 2012 han sido con respecto a su propuesta de smartphones, no hay que olvidar que el resto de su gama de productos electrónicos también merece la pena ser seguida y evaluada.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *