Los siete ultrabooks más populares en la CES 2012

Las ultrabooks fueron los dispositivos más esperados en la CES 2012, después de llevarse a cabo este evento les presento varios modelos de ultrabooks que fueron los mas populares durante este show de tecnología.

Muchos de estos ya se los presentamos en Geekets, pero hacemos el recuento de los ultrabooks más comentados y esperados.

HP Envy 14 Spectre: este es uno de los modelos más esperados en la CES 2012, el video teaser de la empresa no reveló mucho pero ya en el show pudimos ver todas sus características. Este modelo tendrá un precio que comenzará en los $1,400 dólares.

LG Serie Z: este modelo fue presentado con anterioridad por LG y dio a conocer oficialmente sus dos modelos los Z330 y el Z430 durante la CES 2012.

Acer Aspire S5: otro modelo que se presentó anteriormente y se ha denominado como el ultrabook más delgado del mercado, midiendo en su parte más gruesa 15mm.

Lenovo T430u: estos modelos también irán enfocados al mercado empresarial, este modelo contará con unidad de DVD, tarjetas Nvidia, disco disc de un terabyte, autonomía de seis horas de batería y un procesador Ivy Bridge, según el reporte de abc.

Prototipo de ultrabook Toshiba: este modelo se presentó en la CES 2012, no se dieron muchas especificaciones, pero en su pantalla se podía ver el nuevo sistema operativo Windows 8.

Samsung Series 5 y 9: las características de estos modelos son su procesador Core i7 y Core i5, también se les puede instalar una tarjeta SSD, los precios comenzarán desde los $899 dólares.

HP Folio 13: este modelo de 13 pulgadas cuenta con un procesador Core i5, 4 GB de RAM, SSD de 128 GB, su precio comenzará desde los $899 dólares.

Estos fueron los modelos más populares de la CES 2012, sin duda los más sobresalientes de este año.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *