Surgen versiones falsas de Megaupload

Desde que Megaupload fue clausurado por el FBI han comenzado a surgir sitios falsos de Megaupload, que mencionan que son de los mismos creadores pero en realidad son una estafa.

Bien dicen que “cuando el gato no está los ratones bailan”, y con la clausura de Megaupload muchos sitios han sacado provecho de esta situación, y otros que no tienen tan buenas intenciones también.

Muchos usuarios están anunciando el regreso de Megaupload, escribiendo en sus redes sociales una dirección IP que los dirige precisamente al sitio de la imagen principal de la nota, pero este es un engaño.

El supuesto sitio de Megaupload manda un mensaje diciendo que todavía no tienen nombre del dominio, únicamente una dirección IP, y todavía advierten a los usuarios de sitios “phishing” (estafas cibernéticas).

Esta dirección de IP proviene de un proveedor de hosting holandés llamado WorldStream, este solo muestra una copia cambiada del cache que mantiene Google de Megaupload, y gracias a la popularidad del cierre de este sitio aprovecharon para atraer la atención de los usuarios y sacar beneficio con publicidad, según explican en bandaancha.

Otro sitio que también se ha estado propagando por Internet es megavideo.bz, el cual también es falso diciendo que es una alternativa para acceder a Megaupload.

Hay que tener mucho cuidado de ahora en adelante sobre estos supuestos sitios parecidos o alternativos a Megaupload, ya que son falsos y quieren lucrar con los usuarios, así que si ven anuncios parecidos en sus redes sociales probablemente sean sitios falsos.

Si quieren seguir descargando les recomiendo 28 sitios alternativos a Megaupload que son seguros y se mantienen online.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *