WhatsApp regresa a la iTunes

El sistema de mensajería para smartphones WhatsApp ya se encuentra disponible de nuevo en iTunes. Después de unos días fuera de la tienda online de Apple, WhatsApp regresa al catálogo.

Hace unos días WhatsApp quedó temporalmente fuera de la AppStore, ahora con todo solucionado ya la vemos de vuelta a la iTunes.

Hace unos días WhatsApp anunció oficialmente que saldría de la tienda de Apple para que esta empresa verificara el correcto funcionamiento de la aplicación, a pesar de otros rumores que se han dado al respecto.

El día de hoy WhatsApp se reintegró al catálogo de aplicaciones de la iTunes, retomando su antiguo lugar como una de las aplicaciones más descargadas de esta AppStore.

No han explicado concretamente cuales han sido las mejoras de este servicio para usarse en dispositivos Apple, solo se ha comentado que mejoraron la versión en chino y japones, el acceso directo al chat en grupo y otras mejoras y reparación de errores.

En el sitio de elpais comentan que el motivo verdadero de quitar esta aplicación de iTunes fue un agujero de seguridad que descubrieron el día 6 de Enero, explicando que con la aplicación WhatsAppStatus Changer, cualquier persona podía usurpar a otro usuario.

Sobre esto, WhatsApp dio un comunicado en donde desmienten algunos comentarios que se han hecho en Internet entre otros rumores. Esta empresa continuará ofreciendo su servicio y no cerrarán el 28 de Enero como se empezó a decir.

Mientras WhatsApp quedó fuera de iTunes, otros servicios de mensajería aprovecharon para incrementar en descargas como iMessage, ChatON y GroupMe, competidores directos de WhatsApp. Como bien dicen el dicho “cuando el gato no está los ratones bailan”.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *