WikiPad una tablet 3D con Android Ice Cream Sadwich

Durante la CES 2012 se presentó la WikiPad un tablet 3D con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Este modelo no necesita gafas especiales para poder ver las gráficas en 3D, además que tiene opciones para cambiar la imagen a modo 2D.

Las tablets son la segunda tecnología más esperada después de los ultrabooks para la CES 2012, una de las tablets que se mostraron en este show fue la WikiPad, una tableta con el nuevo Android 4.0 y tecnología 3D.

Gracias a sus características los usuarios no necesitarán gafas especiales para ver el contenido en 3D, esto hace a la WikiPad la primera en su género, sin dejar a un lado que es de las que estrena el sistema Android Ice Cream Sandwich con todas sus nuevas opciones.

La pantalla de la WikiPad mide 8 pulgadas, cuenta con resolución FullHD a 1080p para poder sacar todo el provecho y rendimiento al potencial gráfico que ofrece este nuevo tablet. Este tablet va más allá de esto, ya que se puede adaptar a unos controles para utilizarse como consola.

Como vemos en la imagen el tablet se coloca en un adaptador que tiene controles, lo cual proporciona una nueva experiencia, ya que por lo general los juegos para tablets se enfocan para utilizar su pantalla táctil, como explican en engadget.

Algunas características del WikiPad es su conexion HDMI, pantalla que puede reproducir videos FullHD, 8GB de memoria interna con ranura para tarjetas SD que pueden expandir su capacidad hasta los 64 GB. Aunque no anunciaron su precio, se espera que la WikiPad salga a la venta para la primavera del 2012.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *