Angry Birds llega oficialmente a Facebook unos días antes

/
/
/
8 Views

La aplicación oficial de Angry Birds ya está disponible en Facebook, ya que el lanzamiento estaba programado para otra fecha. Para los amantes del entretenido juego de estas aves enojadas, ya lo podrán jugar desde Facebook.

A final del mes de Enero les comentamos que Angry Birds debutará como juego de Facebook en San Valentín, pero los creadores se adelantaron y pusieron la aplicación en esta red social antes de lo predicho.

Angry Birds es una aplicación móvil que ha causado sensación desde su lanzamiento, actualmente cuenta con una serie de productos utilizando la imagen de las populares aveces y cerditos, y en Asia, sobre todo en China, están fascinados con este juego.

Tanto fue el impacto de Angry Birds en China que lanzaron una versión especial para este país, utilizando los característicos iconos de esta nación para que formaran parte de la ambientación del juego, así como nuevos personajes.

Las novedades de Angry Birds para Facebook son unos nuevos power-ups como Mighty Eagle, Sling Scope, King Sling, Super Seeds y Birdquake, como mencionan en genbeta. Estos nuevos power-ups te facilitarán la eliminación de los cerditos.

Para todos los fans de Angry Birds ya pueden disfrutarlo desde la red social Facebook. Aprovechando la noticia, les muestro algunas postales de Angry Birds para San Valentín, las cuales están disponibles en una aplicación especial de Angry Birds Seasons para Facebook.

Estas postales cambian conforme la temporada, y para San Valentín tienen una serie de lindas imágenes de los personajes de Angry Birds de forma romántica.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :