Anonymous desmiente que bloqueará el acceso a Internet

El famoso grupo hacker Anonymous ha desmentido que vaya atacar el acceso a Internet, desmintiendo crecientes rumores que circulaban a través de varias redes sociales.

Anonymous desmintió tener en mente realizar el movimiento de GlobalBlackOut para bloquear diferentes servidores de Internet en marzo y así bloquear el acceso de información a nivel mundial.

La organización de hackers Anonymous ha negado a través de una de sus cuentas de Twitter que planeen un ataque que afecte el uso de Internet, desacreditando así los rumores de la presunta operación Global Black Out (nombre del supuesto ataque que deshabilitaría servidores de Internet en diferentes partes del mundo).

A través de la cuenta de Twitter de AnonOps, el grupo Anonymous negó rotundamente un ataque severo a Internet, así como rumores que de acuerdo al diario Notisistema, culpaban a Anonymous de planear un ataque para influir con la energía eléctrica del mundo:

GlobalBlackOut es otra falsa operación. No hay intención de Anonymous de ‘cortar’ Internet; por favor dejen de preguntar por este falso rumor; ¿por qué Anonymous habría de cortar el suministro de electricidad o el Internet, considerando que es algo sumamente necesario para las personas? No tiene sentido.”

El miedo hacia Anonymous se ha incrementado de sobremanera por los ataques hackers que ha realizado a lo largo de los últimos meses, de los cuales hemos mencionado con anterioridad, siendo el más fuerte de ellos cuando Anonymous hackeó páginas web en defensa de Megaupload hace unas cuantas semanas.

Una organización que a la fecha tiene muchos simpatizantes y ha logrado llamar la atención de diferentes organismos importantes, Anonymous se encuentra en la mira y no es de sorprenderse que circulen muchos rumores respecto a sus acciones; recomendamos seguir a AnonOps en Twitter.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *