Apple no incluirá por defecto a Joyn en sus dispositivos

/
/
/
6 Views

La empresa Apple ha declarado que no integrara la aplicación Joyn por defecto en sus dispositivos, sobre esto no dio explicaciones ni declaraciones del por qué no lo hará.

Joyn es una aplicación de servicios de mensajería móvil al estilo de WhatsApp, pero fue desarrollada especialmente para las empresas de telefonía móvil.

En concreto, Joyn es una aplicación de mensajería dispuesta a competir directamente contra WhatsApp, la cual ha adquirido mucha popularidad dentro de este tipo de app, se ha integrado dentro de los modelos de smartphones más populares y cada día se llena de nuevos usuarios.

Las operadoras móviles que ya se han integrado a Joyn son Movistar, Orange y Vodafone, y las empresas de smartphones que si incluirán a Joyn son HTC, LG, Samsung y Sony Ericsson, pero en genbeta explican que algunas operadoras de España también se han visto poco interesadas en esta nueva aplicación.

A lo que si accedió la empresa Apple es poner la aplicación de Joyn en la AppStore, y sus usuarios podrán elegir descargarla, pero no la ofrecerán exclusivamente por default, así que no todo está perdido para los desarrolladores y para los usuarios que quieran utilizarla.

La app de Joyn ofrece los servicios de chat, mensajería instantánea multimedia, agenda avanzada, videoconferencia, compartición de audio y vídeo en directo mientras se habla, entre otros.

La mensajería instantánea es un negocio bastante lucrativo que han sustituido poco a poco los sms, y es por esto que las empresas y operadoras se ven interesados en Joyn para competir directamente con WhatsApp, así que el enfrentamiento ha comenzado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :