Bill Gates y su lucha contra el hambre

/
/
/
4 Views

Bill Gates quiere modernizar las técnicas de agricultura para poder aumentar la cantidad de alimento y sacar del hambre a los más pobres.

Bill Gates y la hambruna

El famoso Bill Gates piensa modernizar los métodos de agricultura existentes, usando alimentos procesados en laboratorios, para aumentar la producción y así reducir el hambre en el mundo.

Entre las personas más ricas del mundo se encuentra Bill Gates, fundador de Microsoft, quien ha dado un discurso en el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola, donde expresó sus ideas de contribuir a la alimentación de la población mundial.

Para ello, ha empezado por donar 200 millones de dólares a un proyecto que denominó “revolución digital“, donde pretende mejorar la generación de productos agrícolas.

Esto con el plan de aumentar la calidad de vida de las personas que redicen en los lugares más pobres del mundo, partiendo de su alimentación, para parar el dolor y aumento de la hambruna.

Bill Gates quiere dejar atrás todos las técnicas que se utilizan hoy en día para la gestión de productividad, concentrarse en agricultores que puedan aprender las nuevas técnicas que el plantea.

Métodos como modificar genéticamente los alimentos y el uso de imágenes de satélite para conocer a fondo los campos de agricultura, son sugerencias que se están tomando en cuenta.

Aunque son ideas muy diferentes y extravagantes, son totalmente innovadoras, con un buen fin, las cuales generaron controversia durante el discurso que dio el famoso millonario.

Quien cree mas importante “alimentarse que conocer la procedencia del producto”, siempre y cuando no repercuta en la salud de los consumidores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :