Cinetube declarada legal en España

/
/
/
4 Views

El servicio de Cinetube acaba de ser legalizado por la justicia española, después de varias controversias y la pelea legal en los tribunales este sitio se ha convertido en legal.

Cinetube es un servicio para ver películas y series online de forma gratis, después de haber recibido una demanda bastante seria por medio de empresas de Estados Unidos, fue declarada legal en España.

La declaración que hizo el juez sobre la decisión de legalizar Cinetube fue la siguiente:

“No existen indicios en las presentes actuaciones de la concurrencia de los elementos objetivos del tipo penal objeto de imputación y dando lugar al sobreseimiento interesado por la defensa.”

Desde Cinetube hicieron declaraciones al respecto por medio del administrado Gaizka Gonzalo, quien está seguro de su servicio y que tienen el control de la situación vía lasextanoticias:

“Sigo pensando lo mismo: necesitamos un negocio que satisfaga a las dos partes.”

Hace tres años demandaron y solicitaron el cierre del sitio de Cinetube frente al juzgado número 2 de Vitoria, los demandantes consideraban que la actividad y servicio del sitio eran un delito contra la propiedad intelectual.

Si hacemos memoria esta aprobación choca con la ley Sinde que recientemente fue aprobada, ya que en cuanto a lo que estipula, Cinetube debería ser eliminado de la red de inmediato por no contar con los derechos de autor del servicio que promueven.

En hora buena por Cinetube, pero muy mal por las leyes que se realizan para “moderar” Internet, ya que parece que los políticos simplemente se proponen a hacer leyes sin conocer su contexto ni los alcances negativos de estos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :