Google podría lanzar gafas especiales con sistema Android

/
/
/
11 Views

Google podría estar desarrollando gafas de realidad aumentada con sistema operativo Android, según varios rumores que han comenzado a surgir sobre el tema.

Desde hace tiempo se ha estado bromeando con esta idea, sobre todo de las posibilidades que tenía Google para hacer unas gafas de este tipo, y ahora la broma podría hacerse realidad.

Las gafas de la imagen son solo para darles una idea de lo que podrían ser en realidad. El reporte comenzón por medio de varios sitios de tecnología en Estados Unidos, en donde aseguran que trabajadores de Google hicieron declaraciones sobre estas nuevas gafas.

En estas declaraciones afirmaron que las gafas de realidad aumentada de Google llegarán en el 2012 y que podrían tener un precio entre $250 dólares a $600 dólares. Lo más importante que hay que saber es que las gafas serán gobernadas por el sistema Android.

Las gafas de realidad aumentada de Google además de contar con Android tendrán una cámara con una pequeña pantalla integrada en los cristales de las gafas, el cual también se podrán conectar al móvil sin tener que sacarlo, según el reporte de xataca.

Las gafas también tendrán otros servicios de Google como GPS y otros sensores para conocer los lugares a donde nos dirijamos. Estas gafas son principalmente para que el usuario acceda a su información de forma cómoda, pero no para traerlas todo el día como si fueran gafas de sol.

Todavía no es seguro que Google esté desarrollando este producto, pero con el tiempo podremos saber que es lo que tienen entre manos.

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :