Hulu Plus disponible para la Wii y Nintendo 3DS

/
/
/
6 Views

Acaban de anunciar que el servicio de Hulu Plus ya se encuentra disponible para la Wii y para la Nintendo 3DS. Estos dos dispositivos contaran con contenido especial de Hulu Plus.

Anteriormente ya se había comentado sobre una colaboración entre Hulu y Nintendo, para llevar el contenido de streaming online a las consolas de videojuegos, y ahora ya es un hecho.

El nuevo servicio de Hulu Plus se podrá utilizar en estas consolas, obviamente si el usuarios tiene una suscripción a este sitio. Todo el contenido se encuentra en streaming, así que solo será necesario la conexión a Internet.

Hulu Plus se instalará dentro de los canales de la Wii, el cual se podrá encontrar cuando naveguen entre las opciones, como si fuera una aplicación móvil. Los contenidos de este servicio provienen de las populares cadenas de televisión de Estados Unidos ABC, Viacom, NBC, FOX y CW.

Aparte de estas cadenas de televisión, el usuario tendrá acceso a contenido extra y exclusivo para estas dos consolas. El servicio de Hulu Plus tiene un costo de $7.99 dólares al mes, según comentan en muycomputer.

Este servicio ya está disponible para la Wii, pero para la Nintendo 3DS llegará a finales del 2012. Lamentablemente el contenido de Hulu Plus para las consolas está exclusivamente disponible para los usuarios de Estados Unidos.

Cada vez es más común ver que las consolas integren servicios de streaming como lo es Hulu y Netflix también, ya que la conexión a Internet de las consolas facilita que los usuarios tengan acceso a este tipo de contenido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :