El iPad 3 y el Galaxy Tab 2 saldrán en Marzo

Los nuevos tablets iPad 3 y el Samsung Galaxy Tab 2 saldrán al mercado en el mes de Marzo. La contienda entre los tablets más importantes de Apple y Samsung comenzará en el mes de Marzo.

Estas dos empresas aseguran que sus modelos cuentan con las características perfectas para ser el mejor tablet, pero debemos esperar a sus lanzamientos para hacer la comparación.

El día de ayer les comenté que el iPad 3 saldrá el día 7 de Marzo, este reporte no está del todo confirmado por Apple, pero son las especulaciones que se están haciendo en varios sitios de tecnología en Internet.

En cuanto al tablet de la empresa sur coreana se anunció que Samsung lanzará su Galaxy Tab 2 en Marzo, y con estas dos noticias intuyo que la contienda por el mercado de los tablets se pondrá al rojo vivo.

La diferencia entre el iPad 3 y el Galaxy Tab 2 reside en el tamaño de su modelo y la calidad de su pantalla, ya que el nuevo iPad tendrá pantalla táctil con retina display, la cual le dará una resolución mayor resolución, además de conectividad 4G y nuevo procesador, como explican en diariocorreo.

A pesar de esto el Samsung Galaxy Tab 2 no se quedará atrás ya que una de sus características más importantes es el nuevo sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con conectividad 3G y WiFi, asi como dos cámaras una trasera y otra frontal para videochat.

Falta poco para que llegue el mes de Marzo, así que vayan comenzando sus apuestas para la nueva contienda en el mercado de tablets.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. creo, que esa publicidad de la ruleta qe suena como campana, hace que mi tiempo en esta pagina pase de 2 hrs diarias a 5 minutos, no lo pueden quitar?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *