Kim Dotcom es liberado bajo fianza

/
/
/
6 Views

El creador de MegaUpload, Kim Dotcom Schmitz, es liberado bajo fianza, después de que se le negó este derecho hace poco, por el riesgo que se tenía de fuga; esta vez, sus abogados consiguieron el permiso.

el creador de Megaupload sale bajo fianza

Los abogados defensores de Kim Dotcom, fueron insistentes en la apelación del motivo por el cuál permaneció en la cárcel más tiempo que sus socios, consiguiendo su liberación bajo fianza, en Nueva Zelanda.

La travesía que ha tenido este hombre ha sido seguida por muchos de nosotros, manteniéndonos al tanto de todos los detalles que fueron surgiendo, como lo es la noticia de que fue liberado, aunque anteriormente el juez negó esta acción.

A pesar de que el juez declaró que el empresario podría fugarse fácilmente por el acceso que tiene a aviones privados y otros servicios, anunció que no eran motivos suficientes para negarse a darle los derechos de libertad.

Al menos hasta que se realice una audiencia en la que se vean con mayor profundidad los cargos en su contra, y se tome el veredicto definitivo, es posible que Kim Dotcom sea obligado a regresar a Estados Unidos, donde tiene cargos judiciales por delitos de piratería, infracción al copyright y otros más relacionados con el crimen organizado. (Fuente: tvnz)

Recordemos que fue arrestado hace un mes, junto con sus socios, proceso en el cual se registraron cantidades abundantes de dinero en bienes materiales y cuentas bancarias. A las personas que fueron encarceladas con él (Bram van der Kolk y Finn Batato) se les concedió libertad bajo fianza, pero no a Kim Dotcom. Consecuentemente se cerró Megaupload por parte del FBI.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :