Kim Dotcom tiene prohibido usar Internet de cualquier manera

/
/
/
5 Views

Esta semana Kim Dotcom fue liberado bajo fianza después de haber pasado varias semanas bajo arresto por los cargos de piratería.

El antiguo CEO de Megaupload finalmente está fuera de la cárcel, pero permanecerá bajo arresto domiciliario y no tendrá derecho a usar Internet de cualquier manera posible.

Kim Schmitz, nombre verdadero de Kim Dotcom, ha sido liberado de la prisión en Nueva Zelanda, después de haber sido arrestado por el FBI en enero pasado; hace unas cuantas semanas, los colaboradores de Megaupload fueron liberados bajo fianza, pero al inversionista detrás del difunto hosting de archivos se le negó la fianza para salir en libertad.

Mientras que Kim Dotcom negó los cargos por pirateria en juicio y ya se encuentra de nuevo en su hogar, aún se encuentra latente la posibilidad de ser extraditado y juzgado en Estados Unidos en los próximos meses, pues además de los cargos de piratería que enfrenta por promover las descargas ilegales en Megaupload, también se le acusa de lavado de dinero y otros cargos relacionados con el fraude.

Pero parece ser que Kim Dotcom no se encuentra preocupado por el momento con respecto a cumplir una condena en Estados Unidos más adelante, así como tampoco por tener su libertad de cierta manera restringida y únicamente se encuentra agradecido por volver a estar reunido con su familia, según informa el diario Reuters.

Me siento aliviado de volver a casa y ver a mis tres hijos pequeños y mi esposa embarazada

Aún no se cierra por completo el capítulo de Kim Dotcom en contra de las grandes compañías que acusan a Megaupload de las pérdidas financieras que sufrieron por muchos años; esperaremos que será lo próximo que suceda ahora que Kim Dotcom se encuentra en libertad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :