Panasonic Eluga un smartphone resistente al agua

/
/
/
5 Views

Panasonic acaba de presentar su más reciente smartphone Panasonic Eluga, un modelo totalmente resistente al agua. Después de estar fuera de la escena móvil, Panasonic regresa con un nuevo smartphone.

El nuevo Panasonic Eluga saldrá con el sistema operativo Android y se presentará durante el Mobile World Congress a final de mes, así que prepárense para conocer este nuevo smartphone.

Este nuevo smartphone Panasonic Eluga se ha promocionado con su característica principal que es ser resistente al agua, pero también puede catalogarse como un modelo “todo terreno“, pues cumple con el estándar IP57.

El Panasonic Eluga puede sumergirse a un metro de profundidad durante media hora y no le sucede nada. Si se llega a cubrir de polvo tampoco tendrá problemas, ya que resiste una cantidad grande de estas partículas hasta por ocho horas.

Algunas características del Panasonic Eluga son una pantalla OLED QHD de 4.3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles, cuenta con un procesador OMAP 4430 de Texas Instruments a 1GHz, vendrá con Android 2.3.5 Gingerbread pero se podrá actualizar al Ice Cream Sandwich según el reporte de slashgear.

Además de esto, contará con tecnología NFC y modo Eco con el que podrá ahorrar energía. Se espera que el nuevo Panasonic Eluga salga a la venta en España en el mes de Abril, pero lo podremos conocer en la Mobile World Congress en una presentación oficial.

A pesar de ser un modelo todo terreno, el Panasonic Eluga mantiene un diseño muy elegante y no por sus características tendrán que sacrificar el estilo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :