Pinterest es una nueva, prometedora y sencilla red social

Pinterest es una red social relativamente nueva y que cada vez gana mayor popularidad entre las redes sociales alternativas a pesar de seguir en su fase beta.

Por el momento, sólo puede conseguirse una cuenta de Pinterest mediante invitación, pero se espera que pronto el sitio esté al alcance de todos.

Presentando una propuesta de red social más gráfica que Facebook y Twitter, Pinterest es una especie de pizarra virtual (con chinchetas y todo), en donde los usuarios comparten imágenes relacionadas con cosas que les gustan.

Con concepto que a muchos les ha parecido similar al servicio de Tumblr, Pinterest muestra una plataforma más ligera y sencilla de comprender para los usuarios que deseen expresar sus gustos de manera gráfica sin tener que recurrir tanto a las palabras.

Como dijimos en un principio, para poder tener tu propia cuenta de Pinterest, es necesario que tengas una invitación; esta puede solicitarse en el sitio web brindando tu correo electrónico, o bien, pedir una a algún conocido que tenga cuenta en esta curiosa red social.

A pesar no estar registrado, puedes navegar por los diferentes contenidos que Pinterest tiene e incluso filtrar por categorías de interés para sólo ver lo que en verdad te interesa; hay desde vídeos hasta imágenes en formato gif; las imágenes que se suben a Pinterest cuentan con descripciones y enlaces del sitio de origen (en caso de no ser originales del autor).

Pese a que no tiene mucho tiempo en circulación, la revista virtual PC World pronostica que Pinterest puede que tenga un gran futuro en el mundo de las redes sociales por su plataforma sencilla y gráfica, pero faltará saber si ofrecerá más características llamativas para atraer a los usuarios.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *