Presentan oficialmente el Samsung Galaxy Tab 2.0

La empresa Samsung presentó su nuevo Samsung Galaxy Tab 2.0 durante la Mobile World Congress 2012, uno de los tablets más esperados en la industria dentro de este show.

El nuevo Samsung Galaxy Tab 2.0 es la versión mejorada de su anterior tablet, el cual se proyecta como una de las mejores opciones en tablet del mercado, que también tiene intenciones de competir contra el iPad 3.

El nuevo Samsung Galaxy Tab 2.0 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, y cuenta con el nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una colaboración excelente por parte de Samsung y Google.

Otras características del Samsung Galaxy Tab 2.0 son su pantallo de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 pixeles y un panel PLS. Cuenta también con un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1Ghz, junto con 1GB de memoria RAM.

Este modelo se podrá conseguir en dos modelos, uno de 16GB y otro de 32 GB y se destaca sobre todo por su grosor de únicamente 9.7 milímetros y un peso de 588 gramos, según el reporte de elpais. También cuenta con conexión WiFi, conectividad HSPA+ 21Mbps, GPS, bluetooth 3.0 y USB 2.0 Host.

Se espera que el Samsung Galaxy Tab 2.0 salga primero en el Reino Unido en el mes de marzo y después a otros países de Europa y Estados Unidos. Samsung también lanzó un modelo de 7 pulgadas, el cual viene a entrar dentro del mercado de tablets de tamaño pequeño que se está volviendo muy popular desde que lanzaro el Kindle Fire.

Este año veremos muchos tablets, pero el Samsung Galaxy Tab 2.0 es uno de los modelos más funcionales y recomendables del mercado.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *