Rapidshare modifica descargas para usuarios gratuitos

/
/
/
11 Views

Se ha anunciado a través de un comunicado oficial que Rapidshare ha modificado su servicio de descargas para los usuarios gratuitos de su sitio.

Rapidshare, uno de los hosting de archivos más populares ha anunciado que reducirán la velocidad de sus descargas para aquellos usuarios que no tengan una cuenta de paga.

Desde que Megaupload fue suspendido por el FBI, han ido en aumento los sitios de descargas gratis que han cerrado o modificado la política de sus servicios.

A partir del 18 de febrero, Rapidshare ha modificado su servicio de hospedaje de archivos de tal manera que el servicio ahora es obsoleto para los usuarios gratuitos.

¿Porque Rapidshare ya no es de utilidad para los usuarios no registrados o con cuentas gratuitas?

  • La modificación que Rapidshare ha realizado a su servicio es una considerable reducción a su velocidad de descargas, fijando el límite para los usuarios gratuitos a 30 kb/segundo (cada 30 kg descargados, la descarga se congelará por cierto tiempo.
  • Además, no podrán resumirse las descargas que han quedado a medias; ni siquiera con un gestor de descargas como JDowloader.

Con estos cambios, parece ser que Rapidshare se está apuntando a tener mayor cantidad de usuarios que paguen por tener una cuenta premium; sin embargo, después de que los archivos de Megaupload fueran eliminados después de que el sitio fuese cancelado.

Rapidshare, de acuerdo con Geek, no teme a sufrir el mismo destino que Megaupload, pero con estas nuevas medidas que están tomando, parece ser que quieren aumentar sus números monetarios en caso de que se presente algún inconveniente con su servicio.

1 Comments

  1. como si esta nueva politica removeria la pirateria, que estupideces que hacen, desde lo de megaupload, todos estan con miedo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :