Sony se disculpa por vender material de Whitney Houston caro

/
/
/
6 Views

Después de la lamentable muerte de Whitney Houston el fin de semana pasado, muchos se quejaron del aumento en los precios de sus canciones en iTunes.

Sony Music, la antigua casa discográfica de Whitney Houston, fue responsable de vender las canciones más caras y han lanzado un comunicado para disculparse.

Las canciones de Whitney Houston subieron hasta 4 dólares más de su valor original en iTunes, lo cual provocó muchas críticas hacia Apple, poniendo en duda la ética de la famosa compañía de la manzana.

Sin embargo, poco tiempo después se reveló que Sony Music es quien se encargaba de los precios de Whitney Houston en iTunes, desviando las múltiples críticas hacia dicha compañía, tachándolos de “inmorales” e “irrespetuosos” por querer aumentar sus ganancias a expensas de la muerte de Whitney Houston.

Sony Music ha lanzado un comunicado breve en el que solicita disculpas por las ofensas provocadas ante los aumentos de precio en las canciones de Whitney Houston; también se alegó que no fue algo intencional, si no que fue un error de sistema lo que hizo que las canciones subieran tanto de precio (cosa que al parecer nadie cree, pero que ya no importa porque los precios han sido modificados una vez más a los originales, de acuerdo a Tech Eye).

Whitney Houston fue una famosa cantante de pop que impuso gran tendencia en el mundo de la música; el sábado 11 de febrero se confirmó la muerte de Whitney Houston a los 48 años por causas que no han sido esclarecidas por el momento, pero se presume que fue a causa de los medicamentos que tomaba contra la ansiedad (además de la adicción a las drogas que sufría desde hace varios años).

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :