Telcel se está preparando para lanzar Red 4G para el 2012

Telcel se encuentra preparando el lanzamiento de su red 4G para móviles para el transcurso del 2012.

Se ha anunciado que Telcel podría lanzar la red inalámbrica 4G de la compañía a mediados de año en México y a principios del 2013 en América Latina.

La compañía telefónica ha anunciado también que además del lanzamiento de su red 4G en México, tiene planes de lanzarla en el resto de América Latina en el próximo año.

La nueva red 4G de Telcel ofrece una velocidad mayor de conexión en comparación a su predecesora y presenta mejoras en la calidad en el servicio.

Con las mejoras a su red móvil, Telcel espera que su número de usuarios incremente considerablemente con estas novedosas mejoras que ofrecerá en su servicio; pese a la disminución mínima de sus ganancias (provocada principalmente por la devaluación del peso mexicano en el mercado, además de los altos costos de inversión que les supone esta nueva etapa en las redes inalámbricas).

El proveedor de servicios para la red de Telcel 4G es Alcatel-Lucent, quien auxiliará a la compañía para su expansión en América Latina en el próximo año.

De acuerdo con el director financiero de América Móvil para Terra, Telcel ya cuenta con la tecnología, bases y proveedores suficientes para hacer funcionar su red 4G en los próximos meses; se espera que en verdad esta red cumpla con las altas expectativas que se está planteando, porque a pesar de ser el líder en telefónicas latinoamericanas, el mercado tiende a ser inestable conforme cada año que transcurre.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

    1. Por el momento no se han dado más especificaciones al respecto; conforme se den a conocer más detalles actualizaremos al respecto. ¡Saludos!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *