Adventure Time regresa con su cuarta temporada en abril

/
/
/
5 Views

Una de las series animadas más populares de los últimos años, Adventure Time, se prepara para comenzar su nueva temporada el próximo mes.

Hora de Aventuras regresa en abril

A partir del 2 de abril, Adventure Time estrenará nuevos capítulos, correspondientes a la cuarta temporada de la serie, que actualmente se transmite en Cartoon Network.

Adventure Time (también conocida como Hora de Aventuras) ha causado sensación desde su primera temporada, lanzada en el 2010 y se ha convertido en una de las series de televisión de culto tanto para chicos y grandes, gracias a su gran comicidad y llamativo diseño; las tres temporadas que se han transmitido hasta la fecha han sido de los programas más vistos en Estados Unidos y cuentan con gran número de seguidores en todo el mundo.

Una temporada sumamente anticipada, muy pronto se verán las nuevas aventuras de los divertidos protagonistas Finn y Jake, así como al resto del elenco que conforma este programa de televisión; no se han dado muchos detalles sobre los episodios que se transmitirán, pero entre los pocos que se conocen están los siguientes:

  • Jake y Finn viajan a la Nochesfera (Nightosphere).
  • La Princesa Grumosa (Lumpy Space Princess) escribe un libro sobre su vida.
  • Un enfrentamiento entre Jake y Finn para saber quién es el más fuerte.

La versión americana de Adventure Time contará con muchas estrellas invitadas durante la cuarta temporada; de acuerdo con Animation World Network, algunos de ellos son los actores Erik Estrada, Andy Milonakis y George Takei.

No se sabe de momento cuando se preparará la transmisión en España y América Latina de la nueva temporada de Adventure Time, pero se espera que no demore mucho, dada la gran cantidad de seguidores con los que cuenta en los países de habla hispana.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :