Anonymous ataca el sitio oficial de Panda Security

/
/
/
11 Views

Se ha registrado otro ataque de la famosa organización de hackers Anonymous, ahora registrado contra la empresa Panda.

La página de Panda Security fue hackeada por Anonymous

Anonymous realizó un ataque de hacking al famoso sitio de Panda Security, con el fin de cobrar venganza por la captura de miembros pertenecientes a LulzSec, otra organización de hackers famosos.

Una vez más, Anonymous ha atacado a una empresa importante para mostrar su descontento y solidaridad, tal y como lo ha hecho en anteriores ocasiones; a inicios de esta semana, se informaba de la captura de miembros importantes del grupo LulzSec por el FBI.

El líder del grupo hacker, Héctor Javier Monsegur, es acusado de ser un criminal cibernético hacia portales como eBay, PayPal, MasterCard y Visa en compañía de otros integrantes, quienes también han sido detenidos por las autoridades norteamericanas; desde el verano pasado se levantaron cargos en su contra y los hackers han sido buscados en todo el mundo por diferentes autoridades, principalmente de Estados Unidos.

Sin embargo, Anonymous ha dicho que esta operación para arrestar a los miembros de LulzSec es sólo una cortina de humo para cubrir las intenciones de las autoridades americanas para detener a activistas que vayan contra sus intereses, acusando al FBI de robar información de una considerable cantidad de hackers para proceder a actividades de arresto próximas.

Panda Security negó que la magnitud del ataque fuera muy grave, de acuerdo a ZD, la empresa aseguró que los blancos de Anonymous fueron sitios web utilizados con fines de publicidad y se negó que tuvieran repercusiones directas fuertes a comparación de la creencia popular.

¿Qué opinan que Anonymous cada más se involucre más en ataques contra empresas y se haga más notar? ¿Impondrá más respeto o liderará más rápido al arresto de los integrantes de dicha organización?

2 Comments

  1. “Una vez más, Anonymous ha atacado a una empresa importante de Estados Unidos para mostrar su descontento y solidaridad…”

    Panda es una empresa española.

  2. Alucino, lo primero que he pensado es “pues yo pensaba que era española” casi no me doy cuenta que la gente escribe sin ton ni son, y me he creído que el ‘periolisto’ de turno tenia cierto rigor. Gracias Pepe por recordarme que siempre hay que estar alerta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :