Anonymous atacó la página del Vaticano

El grupo de hackers Anonymous hackeó el sitio web del Vaticano, el cual se mantuvo offline por varias horas el día de ayer. Anonymous tiene en la mira a el Vaticano, después de su ataque cibernético.

El grupo de hacktivistas Anonymous continua en su lucha por denunciar y exponer la verdad de diversos grupos de poder, ahora fue el turno del Vaticano, pues su sitio web fue hackeado.

Los hackers de Anonymous dejaron un mensaje en italiano en el sitio del Vaticano, denunciando a la doctrina y al interés de lucro que tiene la iglesia Católica. Esto fue lo que publicaron via publico:

“Éste ataque no se debe entender como un ataque hacia la religion cristiana o sus fieles en todo el mundo, sino hacia la corrupta Iglesia Romana Apostólica y todas sus emanaciones. Son culpable de la esclavización de poblaciones enteras. Han quemado libros de gran valor histórico y literario, ejecutado a sus más feroces detractores y críticos.”

Estas son denuncias bastante fuertes que ha hecho el grupo de hackers, que principalmente se ha enfocado a la denuncia de partidos y personajes políticos alrededor del mundo, pero ahora la iglesia Católica está en la mira.

Anonymous también culpó al Vaticano de ser retrógrada y de intervenir diaramente en los asuntos internos de Italia, así como les adjudican una larga lista de delitos que cometieron desde los tiempos de la Inquisición. El sitio ya funciona correctamente, pero podríamos esperar un nuevo ataque por parte de este grupo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *