Apple ofrece reembolso en Australia por el nuevo iPad con 4G

La empresa Apple ofrecerá reembolso a los usuarios en Australia por el nuevo iPad que no puede conectarse a red 4G, porque en este país todavía las operadoras no ofrecen la tecnología.

Hace unos días Australia demandó a Apple por promoción engañosa del nuevo iPad, ya que en este país todavía no existe la tecnología para dar soporte a la conexión 4G.

Los problemas comenzaron cuando en Australia empezaron a promocionar el “nuevo iPad Wi-Fi + 4G”, y la cuestión es que en ese país todavía no dan soporte a las redes 4G, entonces esta publicidad podría engañar a los usuarios pensando que obtendrían este tipo de conectividad, cuando únicamente puede conectarse a 3G.

La Comisión Australiana de Competencia y Consumidor, realizó una queja en la Corte Federal de Melbourne sobre esta promoción que no puede cumplir con la conectividad 4G. En respuesta, Apple ha declarado que ofrecerá reembolso por los nuevos iPad con 4G, según el reporte de latimes.

En este reporte no especificaron si les devolverán todo el dinero, si solo les devolverán la parte del dinero que corresponde a la tecnología 4G, y si los usuarios tendrán que devolver este nuevo iPad. Personalmente no creo que los consumidores en Australia quieran devolver su nuevo iPad unicamente por no tener conexión 4G, o ¿ustedes qué creen?.

Además de esto ya surgieron los primeros problemas del nuevo iPad, que tienen que ver con los componentes internos y con la elevada temperatura que puede alcanzar por la batería que tiene.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *