Apple podría superar a las consolas de videojuegos

La empresa Apple podría superar a los fabricantes de consolas con su nuevo iPad, ya que este tablet cuenta con características llamativas que pueden dar una mejor experiencia a los jugadores.

La tecnología en videojuegos siempre está a la vanguardia, pero ahora se ven amenazados por Apple, quien ha desarrollado una tablet interesante y con buen rendimiento para disfrutar de videojuegos.

El CEO de Epic Games, Mark Rein dio una charla durante la Games Developer Conference (GDC), y declaró que siente que los fabricantes de consolas necesitan enfocarse en su nueva generación de dispositivos, de lo contrario Apple podría superarlos.

Rein también dijo que los fabricantes de consolas necesitan desarrollar dispositivos que sean muy avanzados en el área técnica y visual, ya que Apple se ha mostrado como experto en esto con su nuevo iPad.

“Si no estiran lo suficiente, no tendrán una diferencia suficiente como para que la gente quiere dar el salto con ustedes”, esto lo declaró Mark Rein en esta conferencia sobre el desarrollo de las consolas, según el reporte de itproportal.

Este CEO es conocido por animar continuamente a las empresas a mejorar sus consolas en los aspectos técnicos y visuales, para que los gamers puedan disfrutar de una experiencia diferente con los nuevos juegos que se desarrollan.

La experiencia de una consola y del iPad son muy diferentes, aunque el iPad tiene una enorme resolución, las consolas se pueden conectar a pantallas mucho más grande, que si bien no tienen la misma capacidad de la pantalla del iPad, en el aspecto visual es mucho más cómodo y entretenido ver las gráficas más grandes.

Ustedes que opinan, prefieren la gran resolución en una pantalla pequeña del iPad, o ver los juegos en una pantalla más grande con una consola?.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Estos de apple se creen los dioses de la tecnología, no porque tenga mas pixelitos y se vea mas bonito quiere decir que sea mejor. Además como pretenden sustituir el control por la pantalla tactil, siempre hace falta dar unos buenos botonazos. la gran mayoría de juegos no se adaptarian nada bien a una ipad, por mas bonito que se vean. Les falta mucho para empezar a preocupar a Nintendo, Microsoft y Sony en ese sentido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *