Archos ChildPad un tablet especialmente para niños

/
/
/
2 Views

La empresa Archos ha desarrollado un tablet especialmente para niños llamado Archos ChildPad. Este modelo cuenta con todas las características pensadas para el mercado infantil.

El mercado infantil es uno de los más potenciales para desarrollar nuevos dispositivos electrónicos para niños, viendo este potencial la empresa Archos desarrolló el tablet ChildPad para los usuarios más pequeños.

Aunque puedan pensar que este tablet es una versión muy limitada en cuanto a funciones y que solo cuenta con características muy básicas, están equivocados, ya que no por ser un tablet para niños dejará de ser menos sofisticados.

El ChildPad es un tablet de 7 pulgadas, tiene un procesador de 1 Ghz de potencia, está gobernado por el más reciente sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich y memoria RAM de 1GB. Todas estas características son muy buenas para que los niños vean todo el contenido multimedia.

Este tablet cuenta con aplicaciones y juegos predeterminados en el sistma como Angry Birds, Pig Rush y Flight Frenzy, una de las aplicaciones más populares y llamativas para los pequeños, como reportan en xataca. Gracias a su sistema Android, esta tablet podrá descargar apps del Android Market.

Los padres que quieran comprarle este tablet a sus hijos no deben de preocuparse, ya que este modelo cumple con las  normativas CIPA y COPPA, lo cual asegura un funcionamiento seguro para los niños y sobre todo un control parental para la navegación en Internet.

Se espera que el Archos ChildPad salga en Marzo en Eueropa a un precio aproximado de 100 euros. Además de ser económico, cuenta con todo el poder necesario y soporte para que los niños se diviertan con este modelo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :