Atari Teenage Riot dona dinero a Anonymous de campaña de PS Vita

El grupo de música electrónica Atari Teenage Riot donó dinero de sus ganancias al grupo Anonymous, por los derechos de su canción en la promoción del PS Vita. Esta noticia de seguro que no le vino nada bien a Sony.

El movimiento “Anonymous” está cobrando mucha fuerza, con ayuda de los ciudadanos interesados por la libertad de Internet, y otras personas que se preocupan por la situación actual mundial, como el grupo de electro-punk Atari Teenage Riot.

Atari Teenage Riot es un grupo alemán que apoya abiertamente al grupo Anonymous, sus canciones de protesta animan a tomar conciencia de lo que sucede políticamente y sobre todo lanzó una campaña para la protección de Internet Libre.

Video promocional de la nueva PS Vita:

La última noticia que dieron es que una parte de las ganancias obtenidos por el derecho de uso de la canción “Black Flags” para la promoción del nuevo PS Vita, serán donadas a la organización FreeAnons, quienes apoyan el movimiento de los ciberactivistas Anonymous.

En el sitio pitchforks, explican el apoyo que este grupo le está dando a Anonymous:

“El grupo apoya económicamente a aquellas personas que se enfrentan a problemas legales por sus supuestas actividades dentro del colectivo Anonymous. Además, de acuerdo a los términos de licencia con Sony, la empresa no puede impedir que el tema sea utilizado por Anonymous o Ocuppy Wall Street como material promocional.”

Video oficial de “Black Flags” de Atari Teenage Riot:

Por el momento la empresa Sony no ha dado declaraciones al respecto, pero podemos esperar que Atari Teenage Riot siga apoyando a Anonymous y a otros movimientos que se están revelando contra el sistema.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *