Bandera gigante con la Troll Face en un partido de fútbol

Un video de una bandera gigante con la Troll Face en un partido de fútbol en Turquía se ha vuelto muy popular en la web, ya que los aficionados del soccer en este país encontraron una forma muy creativa de protestar contra algunas prohibiciones en los partidos de fútbol.

En Turquía está prohibido encender bengalas en los partidos de fútbol, pero los aficionados encontraron una forma bastante divertida de oponerse a las reglas de los estadios, dando como resultado un increíble video.

Los aficionados de los dos equipos que jugaron, se unieron solidariamente para oponerse a las autoridades que han prohibido el uso de bengalas en los partidos de fútbol. De una forma bastante “descarada” trolearon a las autoridades, mostrando una enorme manta con la cara del meme “troll face” preguntando “problem?”.

Video de la bandera gigante con el meme “Troll Face” en un partido de fútbol:

Lo más sorprendente de este video, aparte de la enorme bandera, es ver como las bengalas no incendiaron la tela, así que probablemente utilizaron un material especial que hizo que esta no se encendiera al contacto con el fuego de la bengala, sin duda un trabajo en equipo bastante impresionante.

Los memes de Internet se han vuelto parte de la cultura popular dentro y fuera de la web, estos también se han utilizado para protestas políticas y para todo tipo de situaciones, como disfraces y hasta para proponer matrimonio.

Este ha sido el mejor video que vi el día de hoy, ya que trolearon a las autoridades like a boss, Problem?. Sin duda un EPIC WIN.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *