Empresas de Hollywood demandan formalmente a Megaupload

/
/
/
4 Views

Dos empresas de entretenimiento de Hollywood acaban de presentar una demanda civil contra la empresa Megaupload y su fundador el empresario Kim Dotcom.

La situación con las demandas y denuncias a Megaupload continúan, y ahora reportan que han ingresado dos nuevas demandas civiles en contra de este sitio de Internet, por infringir derechos de autor.

Las empresas que demandaron a Megaupload son Microhits, quien tiene el copyright de las canciones de Billie Holliday, Frank Sinatra, Nina Simone entre otros, y la empresa Valcom, que tiene los derechos de películas y series de televisión de actores como Denzel Washington, Bill Murray, Jackie Chan, entre otros.

Estas dos empresas demandaron a Megaupload, a Kim Dotcom, Mathias Ortmann el jefe de tecnología  y a la empresa Vestor Ltd (de Kim Schmitz) por una cantidad de dólares que no ha sido especificada, pero que seguramente será bastante grande.

Las demandas de estas dos empresas concuerdan con los alegatos que hizo el gobierno de Estados Unidos en contra de Megaupload, también exigen compensaciones por infringir derechos de autor por una cantidad entre los $30,000 y $150,000 dólares, según el reporte de hollywoodreporter.

Si llegan a proceder estas demandas, se desconoce cómo les pagarán la cantidad que especifican, ya que las cuentas de Megaupload están congeladas. Por otra parte, Kim Dotcom ha estado haciendo varias declaraciones contra la industria de Hollywood.

El fundador de Megaupload declaró que varios estudios de Hollywood le sugirieron una alianza con Megaupload, y mostró cinco e-mails de representantes de Disney, Warner Bros. y Fox para colaborar con el sitio.  No veo que esta historia termine muy pronto, mientras las acusaciones y demandas continúen.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :