España celebra el primer The App Fest

/
/
/
6 Views

The App Fest, promoverá las aplicaciones más novedosas y genios  en esta área, con la intención de fomentar el uso de éstas en la vida cotidiana, como una herramienta importante que ofrece la tecnología.

el primer festival de aplicaciones en España

En esta ocasión tendrá participantes con interesantes proyectos que deben tenerse en cuenta a la hora en que necesitemos hacer uso de las aplicaciones, las cuales son parte del avance gigantesco que ha tenido la tecnología en los últimos años.El primer festival de aplicaciones, organizado por Movistar y App Date, que tendrá fecha en Abril 19 y 20 de este año (2012), intentará promover en todos la funcionalidad que consiguen las aplicaciones, pues cualquiera puede acceder a ellas y son hecha con la idea de facilitarnos o mejorar muchos aspectos de nuestra vida.

Se pretende llegar a todos las personas con diferentes oficios, ya que deben mostrarse al público todas las formas de uso que pueden tener sobre sus labores, con temas para cada estudio o actividad, como lo es la ciencia, el arte o la cocina, de manera resumida así es como lo dijo Oscar Hormigos, quien es el creador de The App, Fest, marcando que esto es motivo suficiente para celebrar.

Todos tenemos acceso a las aplicaciones, esto se ha demostrado con España donde las personas descargan en total 1.400.000 aplicaciones todos los días y otras 15 millones de personas pueden hacerlo, con lo que también vemos que esta herramienta ya es parte del día a día de la comunidad española.

Las apps están en cualquier sitio, se usan en cualquier momento, para cualquier disciplina, en cualquier dispositivo y son para todo 34”.

Añade Oscar Hormigos, donde también sustenta que la tecnología continua sorprendiéndonos y que así será siempre, además, Dante Cacciatore, el director de marca y comunicación, dice que Movistar quiere estar presente en estas innovaciones que tienen preparados para nosotros, dándolas a conocer a todos para compartir su conocimiento.

De manera que, otras personas, como Richard Gerver, quien ha ayudado a muchas escuelas de bajo nivel educativo a convertirse en un centro de alta educación, puedan prestar atención al uso de la tecnología en las áreas escolares, con aplicaciones de Matemáticas, Química, etc, las cuales presentará en el próximo mes durante The App Fest al lado de otros grandes proyectos.

Fuente de referencia: 20 Minutos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :